Somos una empresa orgullosamente mexicana, con más de 9 años de experiencia, dedicada a ofrecer soluciones en abasto e instalación de materiales para la industria de la construcción.

13
2
12
1
3
espiritu-de-servicio
5

Productos y Servicios

Contamos con un gran catálogo de productos para abastecer los diferentes procesos de construcción. Desde la cimentación hasta la obra blanca. Buscamos ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

Leer Más →
6

Abastecimiento y Programas

Contamos con programas especiales para la construcción. Abastecimiento completo de materiales para una obra, de principio a fin. Juntos hacemos realidad las proyecciones.

Leer Más →
0600db42e6b56429682c3029c817b849

Marcas de Distribución

Contamos con las marcas más relevantes del mercado, tanto de materiales como de maquinaria y herramientas. Nos preocupamos por extender el mejor de los servicios y el más completo catálogo de marcas.

Leer Más →

NOS TRANSFORMAMOS PARA TI

Porque en Consorcio de Materiales nos exigimos un alto grado de calidad en cada uno de nuestros productos y servicios, para asegurar la entera satisfacción de nuestros clientes. Es por esto que nos renovamos junto contigo con un nuevo acceso a la empresa.

9
7
11
¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

Conócenos →

Ir a Servicios →
GRACIAS A NUESTROS CLIENTES POR BRINDARNOS SU CONFIANZA